Barcelona ya es pasado pero aún resuena. Fue eñ epicentro mundial del sector del juego y el iGaming con la celebración de ICE Barcelona en Fira Gran Via. El evento reunió a más de 65.000 profesionales de 186 países, junto a 1.000 expositores y 400 reguladores verificados, que abordaron los principales retos de la industria en materia de innovación, negocio y marco regulatorio.
La participación fue activa tanto en el ámbito retail como online, con presencia destacada de Codere Online, además de la intervención en foros especializados como la sesión Bingo 360, donde se debatió sobre digitalización, regulación y captación de nuevos públicos.

De esta edición se desprende una industria más madura, con mayor diálogo entre operadores y reguladores, y un mercado español en plena evolución, marcado por una competencia creciente y un firme compromiso con la sostenibilidad y el juego responsable.
Codere reafirma así su visión de futuro basada en la innovación con propósito, una regulación clara y experiencias de juego seguras y responsables.













